Friday 20 de January de 2017

Obreros sufren accidente por imprudencia de una dama

Carlos Montoya      3 Dec 2013 09:16:09

A- A A+

Compartir:
A pesar de la volcadura, los trabajadores no sufrieron lesiones de gravedad. (Carlos Montoya)
A pesar de la volcadura, los trabajadores no sufrieron lesiones de gravedad. (Carlos Montoya)
La mañana de este martes, al menos 12 trabajadores de la empresa Comasa, dedicada a la ramo de la construcción, salieron golpeados tras accidentarse en la camioneta de tres toneladas donde viajaban a Calera para continuar con la construcción de una planta tratadora de agua.

El accidente ocurrió a las 7:45 frente al Hotel de Bosque, en el libramiento a Tránsito Pesado, a la altura de la Escondida.

Los obreros son originarios de Genaro Codina y Trancoso y a decir del chofer de la camioneta Ford, blanca con placas ZH 00 607, una señora que manejaba una van retornó en lugar prohibido y provocó que diera el volantazo con todo y los trabajadores a bordo hasta volcarse aparatosamente.

A pesar de la magnitud del percance, los albañiles no resultaron con lesiones que ameritaron trasladarlos a un hospital, sin embargo, acudieron socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil estatal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad