Wednesday 07 de December de 2016

Obsequia Di Blasio mágica noche a los zacatecanos

David Vega      22 Apr 2014 01:04:36

A- A A+

Compartir:
  • Con su piano como cómplice, el argentino enamoró al público que lo esperaba impaciente en la Plaza de Armas.  (Nallely de León) Con su piano como cómplice, el argentino enamoró al público que lo esperaba impaciente en la Plaza de Armas. (Nallely de León)
  • Cantó un gran repertorio. (Nallely de León) Cantó un gran repertorio. (Nallely de León)
  • El músico bromeó un poco con el obispo Sigifredo Noriega Barceló. (Nallely de León) El músico bromeó un poco con el obispo Sigifredo Noriega Barceló. (Nallely de León)
Imagen de


Con un excelente sentido del humor y la interpretación de buena música, el pianista argentino Raúl Di Blasio ofreció una velada espectacular a todos sus fans que abarrotaron la Plaza de Armas desde horas antes de su presentación.

El intérprete, acompañado de su piano y cuatro músicos profesionales, deleitó a los asistentes con sus clásicos temas como Piano, El día que me quieras, Aguas de invierno y Después de ti... qué?

Con su singular sentido del humor, el también llamado Pianista de América contaba un chascarrillo a su público al término de cada canción; incluso bromeó un poco con el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Bárcelo, a quien le prometió algún día tocar en la Catedral Basílica de Zacatecas, si lo invitaba.

“Amigos y amigas, está increíble Zacatecas, de donde quieran que hayan venido, lo que deben de traer es una cámara fotográfica y tomar fotos a una de las ciudades más hermosas del mundo”, dijo con alegría a los presentes.

Luego continuó con un popurrí del famoso compositor Agustín Lara con temas como Farolito, María bonita y Solamente una vez, ya que además de Chopin, Beethoven y Mozart es fiel admirador del Flaco de Oro.

“Espero que con el mismo amor y respeto que interpreto, ustedes tengan el mismo amor y respeto para escucharla”, agregó.

Entre broma y broma el artista recordó a su amigo Richard Clayderman y tocó excelsamente Balada para Adelina, al mismo tiempo que lo combinaba con uno de sus temas más conocidos, Corazón de niño, canción que dedicaría a su hijo.

En conferencia de prensa previa al concierto, el argentino recordó las veces que con gusto ha visitado a Zacatecas; la última de ellas fue de manera altruista al conversar con los jóvenes a través de un proyecto educacional.

“Es platicar con ellos para alejarlos del ocio y me dejó una enseñanza grande, pues quien no escucha a los jóvenes, no escucha al futuro”, afirmó.

Al final aseguró que le llena más conversar con los jóvenes de manera motivacional, que tocar el piano ante miles de personas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Muere por múltiples impactos de bala en Calera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad