Tuesday 06 de December de 2016

​Obtiene nuevamente Guadalupe excelencia en transparencia

Redacción      31 Jul 2014 20:49:42

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Por segunda vez consecutiva, el Ayuntamiento de Guadalupe obtuvo la máxima calificación en materia de transparencia en procesos administrativos, según las evaluaciones realizadas por la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública de Zacatecas (CEAIP).

Las evaluaciones se basan en contenidos y difusión de información que obliga la Ley de Transparencia sobre temas financieros, servicios diversos y beneficiarios de programas sociales publicados, a través del portal www.ciudadguadalupe.gob.mx/transparencia.

Los ciudadanos tienen la certeza de que las acciones realizadas por el Gobierno Municipal son claras, organizadas y se reflejan en los resultados positivos.

Quienes tienen alguna duda pueden ingresar desde el portal para saber cómo y con quién se está trabajando en el municipio.

Con esta información Guadalupe cumple con los requisitos básicos, y le da un valor agregado con los apartados de “Notitransparencia”, a través de boletines y monitoreo de medios locales donde se realizan pronunciamientos de la propia CEAIP y el seguimiento a los resultados de las evaluaciones de la propia comisión.

Guadalupe es el único municipio que incluye en su totalidad un informe trimestral del trabajo realizado por los 14 regidores del Ayuntamiento.

Además el cabildo aprobó la colaboración de la administración con el Instituto Mexicano de la Competitividad AC, a fin de mejorar el uso y destino de los recursos públicos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad