Saturday 25 de February de 2017

Obtiene Zacatecas sede de congreso de esterilización

Redacción      17 Sep 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Se espera la llegada de mil 200 especialistas en septiembre de 2015.  (Imagen)
Se espera la llegada de mil 200 especialistas en septiembre de 2015. (Imagen)
Del 12 al 16 de septiembre del 2015, Zacatecas será la sede del Congreso Nacional y Latinoamericano de Esterilización Hospitalaria.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que dicho congreso reunirá a más de mil 200 especialistas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se dio a conocer que desde 2011, se constituyó la Asociación Mexicana de Profesionales en Esterilización (AMPE), cuyo objetivo consiste en difundir, promover y generar conocimientos en materia de esterilización.

Inguanzo González expuso que el encuentro también servirá para presentar las últimas tendencias en desinfección de instrumental y dispositivos médicos en instituciones de atención médica, mediante educación especializada de cualquier profesional de la salud relacionado con estos procesos.

El funcionario estatal se mostró optimista con relación a la derrama y ocupación hotelera por la llegada de más de mil 200 personas.

Precisó que se beneficiará directamente a hoteles, restaurantes, dulcerías, atractivos turísticos y servicios en general, debido a que asisten especialistas de diversos estados de la República y Latinoamérica.

Para concluir, destacó que el Gobierno del Estado continuará trabajando en la búsqueda de sedes de congresos, convenciones y demás actividades relacionadas con la promoción del destino Zacatecas para turismo de reuniones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad