Tuesday 28 de February de 2017

​Obtienen primer lugar niños cantores de Zacatecas en interpretación del Himno Nacional

Redacción      16 Jun 2014 20:36:25

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El coro Pequeños Cantores de Zacatecas obtuvo el primer lugar en su categoría en el 32 Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, en el que participaron 16 agrupaciones corales más de diferentes partes del estado.

Dirigidos por la maestra Ceci Oliva, los Pequeños Cantores de Zacatecas realizaron una magistral presentación que les valió ser merecedores del primer sitio en el concurso realizado en la sala Eulalia Guzmán Barrón, de la Secretaría de Educación (Seduzac).

El grupo de pequeños que representó a la primaria Francisco Goitia de la capital, recibieron el reconocimiento de Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Alonso Reyes también les expresó una sincera felicitación tanto a los niños y niñas que conforman el coro, como a la maestra Ceci Oliva, por su excelente actuación en el concurso.

Esta agrupación coral también obtuvo, hace algunos meses, el primer lugar en la interpretación de la Marcha de Zacatecas y tuvo una destacada participación en el Segundo Festival Nacional de Coros Infantiles celebrado en Cozumel, Quintana Roo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad