Monday 05 de December de 2016

Ochoa falla en su segunda prueba

Notimex      10 Aug 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Guillermo Ochoa. (AP)
Guillermo Ochoa. (AP)
MÉXICO, DF.- En su debut en casa, en La Rosaleda, el club español Málaga perdió con el italiano Fiorentina por 0-2, con un error del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien jugó los 90 minutos del partido por el Trofeo Costa del Sol UNESCO.

A pesar que la escuadra blanquiazul contó con numerosas ocasiones de gol y tuvo la posesión de balón durante la mayor parte del encuentro, los visitante se llevaron el Trofeo de la Costa del Sol, en la presentación del Málaga ante su afición.

El primer gol fue del italiano Giuseppe Rossi, quien aprovechó un rechace en el área para adelantar con la zurda a los visitantes en el minuto seis.

El argentino Gonzalo Rodríguez consiguió el segundo en el minuto 21, en un remate de cabeza donde le ganó Ochoa en el salto. El resto de la posesión y las ocasiones hasta el descanso fueron malaguistas.

Guillermo Ochoa completó los 90 minutos en el terreno de juego, lo que muestra la confinanza del entrenador con el, pero se ha mantenido muy lejos del nivel que mostró en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La temporada en la Liga de España arranca el próximo 24 de agosto.

El director técnico Javi Gracia introdujo un doble cambio al descanso, por lo que Luis Alberto y Juanmi entraron por Samu Castillejo y Duda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad