Tuesday 06 de December de 2016
» Perfila Herrera su once de gala en el entrenamiento 

Ochoa será el portero titular en Brasil 2014

Redacción      9 Jun 2014 20:20:05

A- A A+

Compartir:
Guillermo Ochoa jugará su primer mundial como titular luego de ser suplente en Alemania y Sudáfrica. (Mexsport)
Guillermo Ochoa jugará su primer mundial como titular luego de ser suplente en Alemania y Sudáfrica. (Mexsport)
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Guillermo Ochoa jugará su primer mundial como portero titular de México. El arquero, quien hasta el final de esta campaña militara en el Ajaccio de Francia, será quien defienda la portería del cuadro nacional por encima de Jesús Corona de acuerdo a fuentes cercanas a la Selección Nacional.

El equipo mexicano realizó la práctica de ayer en el centro de entrenamiento O’Rey Pelé, donde el Piojo paró el que sería su primer 11 titular para afrontar a los Leones Indomables. Según la fuente, de alta confiabilidad, Javier Hernández iría a la banca y su lugar lo ocuparía Giovani dos Santos, quien acompañaría a Oribe Peralta en la delantera.

En la zaga se prevé un equipo de experiencia, con jugadores como Rafael Márquez, Francisco Javier Maza Rodríguez y Héctor Moreno. Por los costados Miguel Layún y Paul Aguilar buscarán darle amplitud al campo de juego.

La media cancha, estaría conformada por José Juan Gallito Vázquez, acompañado por Héctor Herrera y Andrés Guardado por izquierda.

La sesión duró alrededor de dos horas y media, y se valoró mucho la circulación en el medio campo, además del trabajo de Vázquez de cara al primer partido del torneo ante Camerún este viernes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad