Sunday 11 de December de 2016
»Los costos oscilan entre $261 mil y $2 millones 

Ofertan 1,300 casas en Feria de la Vivienda del Infonavit

Selene Lamas      23 Aug 2014 20:00:01

A- A A+

Compartir:
  • Inauguraron el secretario de gobierno de Guadalupe, Julio César Chávez, y el delegado del Infonavit en Zacatecas, Leopoldo Ortega, entre otras autoridades. (Miguel Correa) Inauguraron el secretario de gobierno de Guadalupe, Julio César Chávez, y el delegado del Infonavit en Zacatecas, Leopoldo Ortega, entre otras autoridades. (Miguel Correa)
  • En lo que va del año se han colocado 2 mil 135 créditos de los 3 mil 440 programados para este año. (Miguel Correa) En lo que va del año se han colocado 2 mil 135 créditos de los 3 mil 440 programados para este año. (Miguel Correa)
Imagen de


Un total de 14 empresas participan en la Feria de la Vivienda organizada por el Infonavit en el Jardín Juárez, del municipio de Guadalupe, y que concluirá este domingo.

Las inmobiliarias ofertan alrededor de mil 300 casas que se pueden obtener con crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Fovissste o hipotecario y que van desde los 261 mil pesos hasta los 2 millones de pesos.

Algunos fraccionamientos donde se ofrece vivienda son La Comarca, Las Quintas, Villas de Guadalupe, Villas Universidad, Las Lomas, San Ramón, Cañada de la Laguna, El Vergel, Paseo Real, Mina Azul, Villas Bugambilia, Villas de La Coruña, Brisas del Campo, Jardines de Sauceda, Las Huertas, Ampliación Bonito Pueblo y Gardenias.

Leopoldo Ortega Ortuño, delegado del Infonavit en Zacatecas, dijo que en lo que va del año se han colocado 2 mil 135 de los 3 mil 440 créditos que se pretende otorgar en todo el año.

Explicó que actualmente esta dependencia ofrece vivienda nueva en los municipios de Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo, mientras en el resto de los municipios de la entidad se tiene únicamente vivienda usada.

Dijo que por el momento el desarrollo inmobiliario muestra una tendencia a la alza en Guadalupe, ya que en esta demarcación se coloca el 70% de los créditos que proporciona el Infonavit.

Agregó que esto representa un reto para el municipio, ya que este crecimiento requiere servicios y atención, pues es un polo de desarrollo.

Sobre las nuevas modalidades de crédito, comentó que ya han comenzado a aplicarse y destacó que el esquema denominado “en pesos” ha sido bien recibido, ya que permite que se pague la misma mensualidad durante todo el tiempo que se tenga el crédito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad