Friday 09 de December de 2016
»Participan 19 empresas 

Ofertan 208 vacantes para contadores

Melina González      28 Aug 2014 19:30:02

A- A A+

Compartir:
Con la participación de 19 empresas y una oferta de 208 vacantes, se realizó la primera Feria del Empleo para profesionistas en el ramo de la administración y la contaduría en las instalaciones de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (FCA).

En esta feria, que es la 48 de la actual administración y la número 12 del 2014, participaron empresas como Yusa, Bodega Aurrera, Hotel Santa Rita, Unid, Hotel Emporio, Nextel y Faktor H, entre otras.

El alcalde capitalino Carlos Peña invitó a los jóvenes a continuar preparándose para hacer frente a los retos modernos, al tiempo que aseguró que este grupo poblacional representa el “presente y futuro del país”.

Manifestó que los gobiernos municipal y estatal tienen el compromiso de incrementar las oportunidades laborales con más y mejores empleos pagados, y destacó la importancia porque los jóvenes cada vez apuesten por la cultura empresarial y se conviertan en empleadores.

Armando Silva Cháírez, rector de la UAZ, reconoció el esfuerzo del gobierno estatal por mejorar las oportunidades laborales para los profesionistas del estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad