Thursday 08 de December de 2016
»Entregan apoyos para 388 pinenses con una inversión de 1 millón 650 mil pesos 

Ofertan 340 empleos en Pinos

Redacción      11 Jun 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
Estuvieron autoridades estatales. (Cortesía)
Estuvieron autoridades estatales. (Cortesía)
PINOS.- Durante la primera feria del empleo en este municipio se ofertaron 340 vacantes.

En un comunicado se informó que los puestos eran para operarios, técnicos y profesionistas, mismas que fueron postuladas por 16 empresas.

José María González Nava, secretario de Desarrollo Social, señaló que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad sumar los esfuerzos necesarios con los tres órdenes de gobierno para aumentar las fuentes de empleo en la entidad.

Prueba de ello, destacó el representante del gobernador, es la entrega de apoyos para 388 pinenses, con un monto de 1 millón 650 mil pesos, para el arranque y pago de cursos de capacitación del subprograma Bécate.

El funcionario estatal mencionó que en este municipio se hizo entrega de 23 proyectos de fomento al autoempleo, para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan desde una hasta cinco fuentes de empleo.

A nombre del mandatario estatal, González Nava informó que en lo que va de la presente administración se han realizado 45 ferias del empleo y la de Pinos sería la número ocho de 2014.

Al respecto, el alcalde Herminio Briones agradeció, a nombre de los pinenses, los apoyos entregados por parte del gobierno estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad