Sunday 04 de December de 2016

​Ofertan 402 vacantes en Feria Nacional del Empleo 

Melina González      9 Oct 2014 14:25:53

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.-Con un total de 402 plazas vacantes entre puestos de operarios, empleados y profesionistas y con la participación de 30 empresas se inauguró la Segunda Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, felicitó a las empresas que cada vez son más responsables socialmente y generan espacios de desarrollo laboral para las personas con discapacidad o mayores de edad, quienes, aseguró, merecen oportunidades en todos los ámbitos de la vida, al igual que el resto de las personas.

Alonso Reyes refrendó su compromiso por incrementar las oportunidades de empleo, "más trabajos y mejor pagados" y resaltó las acciones realizadas como la construcción del Parque Industrial Aeropuerto y el Parque Pymes 100, además de la construcción del Gasoducto para generar mayor inversión y crecimiento social y económico.

Precisó que en lo que va de su administración se han realizado 50 ferias del empleo en el estado, en las que han participado mil 253 empresas y se han ofertado 37 mil 400 vacantes; y en lo que va del año se han ofrecido 8 mil 128 vacantes por 335 empresas en 14 ferias del empleo.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad