Wednesday 07 de December de 2016
»Entregan becas y apoyos para emprendedores 

Ofertan 756 vacantes en la Feria del Empleo

Melina González      11 Feb 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Bicenetenario. (César Chacón)
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Bicenetenario. (César Chacón)
Durante la 37 Feria del Empleo que se llevó a cabo en Plaza Bicentenario se ofertaron 756 vacantes por 26 empresas; en el evento también se entregó más de 1 millón de pesos para 280 beneficiarios del Programa Apoyo al Empleo.

También se entregaron 160 becas para la práctica laboral con una inversión cercana a los 800 mil pesos, además de 560 mil pesos para el Programa Autoempleo, que benefició a 160 personas.

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, recordó que dentro del Plan Estatal de Desarrollo, en los ejes Zacatecas Productivo y Moderno, se enmarcan los objetivos de generar empleo digno y mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.

Trabajo en equipo
El alcalde de la capital Carlos Peña agradeció al gobierno estatal los esfuerzos para generar empleos y refrendó su compromiso por trabajar de manera coordinada en esta materia.

Inauguran módulo
Durante el evento también se inauguró el módulo de atención que el Servicio Nacional del Empleo, la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social establecieron de manera permanente para brindar información laboral a la ciudadanía.

Asimismo, los alcaldes de Vetagrande, Zacatecas y Guadalupe signaron un convenio de colaboración con el SNE mediante el que se proveerá de recursos, bajo un esquema de 50-50%, a los municipios para generar empleos.

Vetagrande ejercerá una bolsa de 600 mil pesos, mientras que Zacatecas y Guadalupe, 6 millones de pesos cada uno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad