Monday 16 de January de 2017

Ofertarán en Diconsa a $26 el kilo de limón

Redacción      26 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
La unidad operativa Diconsa distribuirá limón mexicano con semilla en 79 tiendas de la paraestatal que hay en Zacatecas, a un precio al consumidor de 26 pesos el kilo.

En un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se informó que en una primera etapa, la cual inicia el 31 de marzo, Diconsa dotará de 50 kilos de este cítrico a cada una de las 79 tiendas.

Miguel Sandoval Bañuelos, subgerente en Zacatecas de la dependencia, explicó que la determinación se tomó luego del anuncio del Programa Especial Social de Venta de Limón, mediante el que se pretende apoyar la economía de las familias de escasos recursos.

Se dio a conocer que a nivel nacional, Diconsa compró en un inicio 450 toneladas de limón a productores michoacanos, a los que se les pagó a 21 pesos por cada kilogramo.

Sandoval Bañuelos expuso que el cítrico michoacano se distribuirá en 6 mil tiendas Diconsa, de las 26 mil que hay en todo el territorio mexicano, mientras el precio se estabilice.

En tanto, en un comunicado del Gobierno Federal se informó que Diconsa y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), firmaron un convenio para la comercialización de los 450 mil kilos de limón.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad