Thursday 08 de December de 2016
»Jueves 3 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Ofrece Diana Laura una fiesta para los platerenses

Norma Bernal      2 Oct 2013 21:30:08

A- A A+

Compartir:
  • La guapa Diana Laura continuará con sus proyectos a favor de los platerenses. (Cortesía) La guapa Diana Laura continuará con sus proyectos a favor de los platerenses. (Cortesía)
  • La banda también formó parte del desfile. (Cortesía) La banda también formó parte del desfile. (Cortesía)
  • La bella joven llevó su alegría a las calles de la localidad. (Cortesía) La bella joven llevó su alegría a las calles de la localidad. (Cortesía)
  • Charros y escaramuzas estuvieron en el contingente.
 (Cortesía) Charros y escaramuzas estuvieron en el contingente. (Cortesía)
  • Viridiana Uribe ofreció lo mejor de su repertorio. (Cortesía) Viridiana Uribe ofreció lo mejor de su repertorio. (Cortesía)
  • Los jóvenes a caballo no pudieron faltar a la cita. (Cortesía) Los jóvenes a caballo no pudieron faltar a la cita. (Cortesía)
  • La Banda La Encantadora de Fresnillo acompañó a la chica de Plateros durante el festival. (Cortesía) La Banda La Encantadora de Fresnillo acompañó a la chica de Plateros durante el festival. (Cortesía)
  • El cantante Tomás Uribe (Cortesía) El cantante Tomás Uribe (Cortesía)
Imagen de


Luego de declinar como candidata del 447 Aniversario de Real de Minas de San Demetrio, hoy Plateros, Diana Laura Beache organizó una magna fiesta de agradecimiento a sus seguidores.

Diana Laura Beache no continuó su sueño de ser la reina de Plateros, pero no por ello se olvidó de toda la gente que estuvo junto a ella y los convocó a un gran desfile por las principales calles de la comunidad; además, una tarde de canto y baile,   culminaron con una rica cena.

El evento comenzó por la tarde cuando Diana Laura engalanó un carro alegórico, el cual era seguido por la Banda La Encantadora de Fresnillo.

El que fue su comité desfiló por las calles de Plateros y en el trayecto se les unieron varias personas que demostraron su afecto.

El recorrido concluyó en el kiosco que está frente al templo del Santo Niño de Atocha; ahí la banda comenzó a tocar e hizo bailar a los presentes.

Para que la fiesta continuara, Juan Pablo Ramírez Soto, Tomás Uribe Dévora y Viridiana Uribe, interpretaron algunas melodías convirtiendo la tarde en una gran fiesta.

Para culminar la fiesta, la anfitriona Diana Laura invitó a todos quienes la acompañaron a una deliciosa cena que consistió en pozole verde y rojo.

Diana Laura, su familia y sus amigos una vez más agradecieron el apoyo brindado durante su campaña como candidata a reina a los presentes,  expresando su orgullo por sus raíces.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad