Thursday 08 de December de 2016

​Ofrece DIF municipal desayunos a bajo costo en espacio de alimentación

Redacción      6 Oct 2014 21:22:04

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD) con el respaldo del gobierno estatal y el DIF, brinda diariamente comida caliente y nutritiva a aproximadamente 45 personas.

Este espacio busca ofrecer a trabajadores del DIF municipal y la ciudadanía en general un desayuno que sea caliente, nutritivo e higiénico a muy bajo costo, en un ambiente agradable y que permita el encuentro social entre los beneficiados, así como una alternativa más para las familias zacatecanas.

El lugar se abastece con canastas básicas que proporciona el DIF estatal, que constan de aceite, un kilo de arroz, un kilo de frijol o lentejas, soya, maseca, fruta deshidratada, atún y leche en polvo, para coadyuvar en la elaboración diaria de los alimentos.

La responsable de los EAEyD, Lizeth Santos Rodarte, comentó que estos lugares han tenido una buena aceptación entre la ciudadanía, ya que van dirigidos a personas o estudiantes de bajos recursos y que no tienen la posibilidad para tener un desayuno o comida caliente.

Actualmente existen en el municipio de Zacatecas 15 espacios de alimentación, ubicados en el Cendi Cipatli, secundarias, preparatorias, universidades, espacios comunitarios y uno en un Centro de Atención Multidisciplinaria.

Santos Rodarte exhortó a la ciudadanía para que acuda a este espacio de alimentación que está abierto al público en general de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, “para que las personas disfruten una rica y nutritiva comida a un bajo costo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad