Thursday 23 de February de 2017

Ofrece el DIF de Guadalupe atención psicológica gratuita

Redacción      12 Oct 2013 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Este mes se impartirán talleres en el Instituto Municipal de Cultura. (Cortesía)
Este mes se impartirán talleres en el Instituto Municipal de Cultura. (Cortesía)
El DIF de Guadalupe puso a disposición de la ciudadanía el servicio de atención psicológica con cobertura para niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.
El objetivo es propiciar mayor estabilidad emocional y sentimental, por lo que se pondrá énfasis en las familias que por sus condiciones de vulnerabilidad y marginación requieran atención adicional que complemente a la política asistencial del DIF y del ayuntamiento.
El servicio operará de forma permanente en las instalaciones del DIF municipal a fin de contribuir en la regulación de conductas psicosociales. El departamento de Psicología del DIF da cobertura y atención a problemas particulares, informó la responsable del programa psicológico, Laura Elena Berumen.
Indicó que hay problemas psicosociales que inciden en el desarrollo de la sociedad, como la violencia intrafamiliar, depresión, ideas suicidas, adiciones, entre otras; dichos comportamientos son atendidos en los talleres del DIF todos los lunes a partir de las 10 de la mañana.
Para acercar este servicio a la población, a partir de octubre se impartirán talleres en el Instituto Municipal de Cultura, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad