Monday 05 de December de 2016

Ofrece el DIF de Guadalupe medicamento y consultas gratis

Redacción      5 Oct 2013 23:34:36

A- A A+

Compartir:
Para apoyar a los sectores más vulnerables, el DIF municipal de Guadalupe ofrece un servicio gratuito y medicamentos de calidad para personas que no tienen seguridad social. 
En un comunicado, el ayuntamiento informó que esta es una estrategia de atención a los sectores marginados, que implementan el alcalde Roberto Luévano Ruiz y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Ana Elena Rosas.
“La salud de nuestras familias motiva entre sus integrantes el desarrollo y la superación de quienes la forman”, expresó Ana Elena Rosas.
Añadió que junto a los servicios de consulta médica que ofrece el DIF municipal, a los pacientes también se les surte la receta con medicamentos gratuitos para ayudarlos a sanar padecimientos y enfermedades.
Aclaró que los fármacos son donaciones de particulares, clubes sociales, y de los diferentes servicios de seguridad social y atención médica en el estado, entre ellos los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).
“A pocos días de haber iniciado con esta nueva etapa de gobierno, ya se trabaja para dar protección a las familias más desprotegidas en busca de su salud”, agregó Ana Elena Rosas.
Sergio Cortés Padilla, responsable del consultorio médico, informó que durante septiembre se proporcionaron 84 consultas, en adultos de 30 a los 65 años y niños de un año a 10 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad