Saturday 03 de December de 2016
»La cita es en el Restaurante Condimento 

Ofrece Hotel Emporio un manjar cada viernes de Cuaresma

David Vega      14 Mar 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
  • (César Chacón) (César Chacón)
  • Los comensales delitaron el paladar con delicias del mar. (César Chacón) Los comensales delitaron el paladar con delicias del mar. (César Chacón)
  • Ofrecen gran variedad de platillos de la temporada. (César Chacón) Ofrecen gran variedad de platillos de la temporada. (César Chacón)
  • Los postres no puden faltar. (César Chacón) Los postres no puden faltar. (César Chacón)
  • La familia Flores Aguayo. (César Chacón) La familia Flores Aguayo. (César Chacón)
  • Arturo Ayala, Gil Torres y Claudio Romero.﷯ (César Chacón) Arturo Ayala, Gil Torres y Claudio Romero.﷯ (César Chacón)
  • Algunos fueron acompañados de sus parejas. (César Chacón) Algunos fueron acompañados de sus parejas. (César Chacón)
  • El padre Édgar y monseñor Antonio. (César Chacón) El padre Édgar y monseñor Antonio. (César Chacón)
  • Cocinan los expertos de la gastronomía. (César Chacón) Cocinan los expertos de la gastronomía. (César Chacón)
  • El servicio es de primera calidad. (César Chacón) El servicio es de primera calidad. (César Chacón)
  • Los clientes pueden pedir platillos al gusto.﷯ (César Chacón) Los clientes pueden pedir platillos al gusto.﷯ (César Chacón)
Imagen de


Con el sabor inigualable del sazón del Restaurante Condimento de Hotel Emporio, regresan las delicias del mar con las comidas buffet de mariscada todos los viernes de Cuaresma, donde los comensales podrán encontrar los mejores platillos de la temporada.

Zarzuela de mariscos, elotes asados con sishimi, pescadillas, tacos de salmón, tamales de camarón, fajitas de pescado, mejillones al vino blanco, camarones en costra de chicharrón y el pescado sarandeado son solo un pequeño ejemplo de la gran variedad de manjares que se pueden disfrutar, ya que el menú cambiará cada viernes.

“Esta idea la hicimos pensando en los clientes que desean comer bien, con productos frescos y de primera calidad, y que normalmente se encuentran sólo en determinadas playas”, comenta Xavier Gómez, gerente de Alimentos y Bebidas.

Ixtapa, Acapulco, Veracruz, Mazatlán son algunos de los lugares de donde se traen ciertos platillos, como los exquisitos tacos gobernador, originarios de Sinaloa, y los cuales se preparan con camararon, ceviche, pulpo o filete blanco y una gran porción de queso.

Barra de ensaladas, sushi fresco, una estación de cocteles y sopas son otro de los servicios que se ofrece para el deleite de los asistentes.

En este lugar pueden pedir la preparación de sus platillos al gusto, como las tradicionales tostadas, ya sea de ceviche, pulpo o camarón, acompañadas de picosas salsas como la Acapulco y el aguachile.

Todos los alimentos están preparados con comida fresca y de la mejor calidad, elaborados y supervisados por el chef Israel Navarro, quien se ayuda de dos supervisores y 10 cocineros.

Este buffet estará abrierto al público todos los viernes de Cuaresma y la Semana Santa el jueves y viernes, con horarios de 2 a 5 de la tarde.

El costo es de 208 pesos para adultos, con una refrescante cerveza incluida, y 133 pesos para los menores de 12 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad