Monday 20 de February de 2017

Ofrece Panal plática sobre las mujeres

David Vega      22 Mar 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
La conferencista Olga Flores.  (David Vega)
La conferencista Olga Flores. (David Vega)
En el mes que se le reconoce y celebra a la mujer, el Partido Nueva Alianza festejó a las féminas con una motivacional conferencia impartida por Olga Haydee Flores Velázquez, exdiputada federal y maestra jubilada, quien presentó su charla con el tema Empoderamiento de la mujer en la política.

La cita se dio en el Salón Conquistadores del Hotel Don Miguel, donde fueron convocadas las ciudadanas zacatecanas y las militantes del partido, además de contar con la asistencia de la diputada local Ma Elena Nava Martínez.

“Ser mujer y ser diferente es algo que se debe celebrar; viva la diferencia, pues no tiene nada que ver con que seamos débiles, inferiores o necesitadas de protección, necesitamos que la sociedad entienda esto”, aseguró la conferencista.

Durante alrededor de dos horas los presentes escucharon la relación de la historia con la evolución social de la mujer, además de que Flores Velázquez hizo una análisis de los conceptos generales como equidad de género, empoderamiento, liderazgo y participación de la mujer en la política.

“Hay que romper esquemas y es que las mujeres debemos aprender ser libres como personas, como ciudadanas sujetas a protagonistas de la historia, de nuestra propia historia y aprender que somos iguales como seres humanos, no se nos deben tratar mejor o peor”, afirmó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad