Sunday 22 de January de 2017

Ofrece PC asistencia a visitantes

Silvia Vanegas      1 Dec 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Con ayuda de grupos voluntarios de auxilio, la Unidad de Protección Civil municipal puso en marcha el plan Ángeles, con el que se ofrece apoyo y asistencia a los viajeros y visitantes en el periodo de Navidad.

El comandante de Protección Civil de Jerez, Manuel Cabral Acevedo, informó que se realizará un recuento de las personas que ingresan al municipio, así como de quienes están en tránsito.

El hombre aseguró que se brindará apoyo en caso de enfermedad y accidentes a las personas que lo requieran.

Indicó que la presidencia municipal ya autorizó la adquisición de glucómetros y seis medicamentos de patente, ya que muchas de las personas no aceptan los que les ofrecen en el sector salud.

Cabral Acevedo explicó que estos medicamentos se utilizarán para personas que se encuentren enfermas en su visita en Jerez.

También dijo que se contará con una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Auxilio de Jerez (ERAJ) las 24 horas. Los elementos de este grupo cada año montan un operativo que se apoyará mutuamente con Protección Civil.

Manuel Cabral se dijo preocupado porque inicia la temporada de incendios y no se cuenta con equipo para sofocarlos. Pidió a la población extremar precauciones con fogatas, series navideñas y otros artículos similares.

Dijo que para atender estas emergencias sólo se cuenta con una camioneta, extinguidores, un tinaco y cubetas, lo que no es insuficiente en caso de un siniestro grande.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad