Monday 05 de December de 2016

Ofrecen 75 millones de dólares por más capítulos de 'Breaking Bad'

Excélsior      10 Oct 2013 11:19:06

A- A A+

Compartir:
El consejero delegado de DreamWorks revela la existencia de esta propuesta que finalmente fue rechazada por los productores de la serie de TV. ( Excelsior )
El consejero delegado de DreamWorks revela la existencia de esta propuesta que finalmente fue rechazada por los productores de la serie de TV. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- El consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, llegó a ofrecer 75 millones de dólares por tres capítulos adicionales de la aclamada serie Breaking Bad, que finalizó el domingo tras cinco temporadas exitosas y cuyo último episodio rompió récord de audiencia en televisión y en internet. Pero la propuesta fue rechazada.

Esos episodios se iban a lanzar divididos en 30 partes de seis minutos e iban a estar disponibles, mediante un pago, para dispositivos móviles. 

"En mi cabeza no había ninguna duda de que habría seis, siete, ocho millones de personas que comprarían esos episodios. Cuando salieran, todo el mundo los estaría esperando", indicó Katzenberg desde Cannes, localidad que desde el pasado lunes y hasta hoy celebra la feria de contenidos audiovisuales MIPCOM. 

Dejan ir 75 millones de dólares

La propuesta se le ocurrió a seis semanas del adictivo final, cuando, según reconoció, "no tenía idea de cómo iba a ser", pero la propuesta fue rechazada por sus productores, que no querían arruinar el programa de la cadena AMC por motivos económicos. 

La serie, creación de Vince Gilligan, narra la historia del profesor de química Walter White que padecía cáncer terminal de pulmón a los 50 años y se convertía en un productor de metanfetaminas, conocido como Heisenberg, para dejar una buena cuenta bancaria a su familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad