Saturday 10 de December de 2016

Ofrecen apoyos para vivienda

Francisco Monsivais      5 Oct 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Mario Córdova Longoria.  (Francisco Monsiváis)
Mario Córdova Longoria. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- El Departamento de Desarrollo Económico y Social exhorta a la población a que participe en el programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda, en el cual la aportación de los tres órdenes de gobierno y el beneficiario aporta un 50% de los recursos, financiado a 2 años, informó el titular de la dependencia,

El programa consiste en otorgar un subsidio a la población de bajos ingresos que tengan el deseo y la necesidad de ampliar o mejorar su vivienda y que además cuenten con la capacidad de adquirir financiamiento y en su defecto aportar un ahorro previo”, comentó Córdova Longoria.

El titular de la dependencia municipal destacó que se trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Subsecretaria de Vivienda, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), para brindar el mayor número de apoyos en esta recta final del año, donde será la ciudadanía en general los candidatos a participar del programa, de acuerdo a las reglas de operación.

“Es fundamental brindar el apoyo a la población que por alguna razón les es complicado de momento desembolsar el capital para hacerle un arreglo a sus casas, por eso gestionamos la apertura de este programa", dijo el titular de Desarrollo Económico.

La ampliación consiste desde la colocación de cimientos, las cadenas sólidas, muros de block, castillos sólidos, loza, piso firme, aplanados interiores y exteriores, puertas, ventanas de aluminio, pintura interior y exterior, instalación eléctrica, impermeabilización, y en baños consta de la instalación sanitaria, tinaco, calentador de paso, van desde los 16 hasta los 50 metros cuadrados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad