Wednesday 18 de January de 2017

Ofrecen feria de turismo y capacitan guías

Redacción      8 Oct 2014 22:00:04

A- A A+

Compartir:
Se tuvo una muestra grastronómica propia del municipio.        (Cortesía)
Se tuvo una muestra grastronómica propia del municipio. (Cortesía)
SOMBRERETE.- Autoridades municipales celebraron una feria del turismo y destacaron la capacitación a prestadores de servicios.

La administración de Juan Pablo Castañeda advirtió que para que Sombrerete conserve el título de Pueblo Mágico es necesario que se impartan capacitaciones constantes para mejorar el servicio y la atención a los visitantes.

Por ello, seis vecinos del municipio fueron certificados como guías turísticos por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

En un comunicado se destacó además que la conservación del título no recae solamente en las autoridades, sino en "todas las personas que habitamos Sombrerete".

Durante la feria de turismo que celebraron en el municipio, se ofreció una muestra gastronómica y artesanías locales. Los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Sombrerete también tuvieron participación, con la presentación de bailes.

En el evento estuvieron la jefa del Departamento de Turismo, Laura Lobatos y Leonardo Reséndiz, presidente del comité Pueblos Mágicos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad