Thursday 08 de December de 2016

​Ofrecen función gratuita del circo a niños zacatecanos por su día

Melina González      29 Apr 2014 20:38:16

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS, ZAC.- Con motivo del Día del Niño, gobierno del estado ofreció funciones gratuitas a la niñez zacatecana en el Circo Atayde.

Desde temprana hora cientos de menores acompañados por sus padres se dieron cita con la ilusión de poder ver a los acróbatas, payasos y animales que engalanan las funciones.

Ataviados con llamativos atuendos los payasos hicieron gala de su ingenio y creatividad con su espectáculo; por su parte los acróbatas realizaron difíciles piruetas.

Miguel Alonso Reyes gobernador del estado felicito a los niños por su día y aseguró que todos los niños entrarían a presenciar una de las funciones de este espectáculo.

Explicó que estas funciones se organizaron en coordinación con los ayuntamientos del municipio de Zacatecas y Guadalupe, así como del sistema DIF estatal y anunció que al término de la función se le entregaría a cada niño una pelota y un bolo como regalos.

Durante el espectáculo los niños además pudieron presenciar acrobacias circenses ejecutadas por la amplia gama de animales que trae como atractivo este circo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad