Monday 05 de December de 2016
»Alumnos marchan por el Centro Histórico 

Ofrecen misa especial por aniversario del Colegio Margil

David Vega      27 Oct 2013 19:30:10

A- A A+

Compartir:
  • Los estudiantes fueron dirigidos por la banda de guerra de la escuela. (César Chacón) Los estudiantes fueron dirigidos por la banda de guerra de la escuela. (César Chacón)
  • Participaron alrededor de 200 alumnos de la institución. (César Chacón) Participaron alrededor de 200 alumnos de la institución. (César Chacón)
  • El colegio cumplió 25 años de su reapertura. (César Chacón) El colegio cumplió 25 años de su reapertura. (César Chacón)
  • Escucharon las palabras de Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas. (César Chacón) Escucharon las palabras de Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas. (César Chacón)
Imagen de


Como parte de la celebración del 25 aniversario de reapertura del Colegio Margil se efectuó una misa de acción de gracias presidida por el obispo Sigifredo Noriega Barceló en la Catedral Basílica.

Aproximadamente 200 alumnos de la institución, quienes iban dirigidos por la banda de guerra escolar, recorrieron en una marcha parte del Centro Histórico para finalmente llegar al templo donde ya los esperaba el presbítero.

Los estudiantes que asistieron pertenecían a todos los grados: inicial, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria; incluso algunos iban acompañados de sus familiares.

El obispo aconsejó tanto a los alumnos como a los docentes del colegio para que sigan por el camino que han llevado hasta ahora y que les ha funcionado por tanto tiempo desde 1988 año de su reapertura.

La ceremonia religiosa también fue asistida por el presbítero Héctor Manuel Reyna Félix, director del Colegio Margil, quien agradeció al obispo sus oraciones y dedicaciones en esta misa tan especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad