Monday 05 de December de 2016

Ofrecen oportunidades de pago en Catastro

Fabiola Gurrola      31 Oct 2013 21:00:07

A- A A+

Compartir:
El director de Catastro, Arturo Barrientos Castañeda. (Francisco Vargas)
El director de Catastro, Arturo Barrientos Castañeda. (Francisco Vargas)
Debido que en la actualidad hay terrenos y casas que no están dentro del padrón del predial, en noviembre se pretende implementar una campaña para hacer conciencia en la gente y que voluntariamente pasen a registrase.

El director de Catastro, Arturo Barrientos Castañeda, aseguró que en la revisión que se lleva a cabo para verificar el padrón del predial, se encontró que hay terrenos e incluso colonias que no están registradas.

“Encontramos que hay colonias que no están dentro del padrón; por ejemplo, la colonia Olivar y algunas casas de la Fovissste, lo que tenemos que lograr es que acudan aquí a Catastro a que se registren”, aseguró Barrientos Castañeda.

Asimismo, en noviembre iniciará la campaña para que acudan las personas sin necesidad de tomar otras medias, ya que es necesario tener en orden estos pagos para poder realizar cualquier otro trámite.

“Queremos que todos paguen el predial y estén registrados, pues sin comprobante ni papeles pueden hacer algo, por lo mismo estamos planeando la campaña”, explicó el titular.

Descuentos para año nuevo
Para aquellos que tienen deuda con el predial, en noviembre se pretende condenar las multas, recargos y cobranzas, con la finalidad que pasen a realizar sus deudas.

Arturo Barrientos Castañeda, titular de Catastro, explicó el objetivo de realizar algunas promociones y descuentos antes de finalizar el año.

“Estamos tratando de que la gente se acerque para liquidar sus deudas, pues queremos terminar bien el año y nada mejor que con estos descuentos, además en enero, febrero y marzo también se van a tener otras promociones, pero solo para los que vayan al corriente”, informó el funcionario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad