Saturday 03 de December de 2016
»Pretenden dar a conocer los secretos de la fotografía de moda 

Ofrecen taller de foto en la Ciudadela del Arte

Redacción      7 Nov 2013 23:00:04

A- A A+

Compartir:
El taller se imparte en la Sala de la Bóveda del recinto cultural. (Cortesía)
El taller se imparte en la Sala de la Bóveda del recinto cultural. (Cortesía)
Con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), se imparte el Taller de Foto, Moda y Retrato en la Sala de la Bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte, informó la dependencia mediante un comunicado.

El objetivo es que los alumnos aprendan a conocer los diversos tipos de iluminación que se emplean en la fotografía de moda, retrato editorial y comercial para sesiones de estudio y de locación.

Asimismo se darán a conocer los procedimientos en que se basa la industria editorial y los medios que se utilizan.

El taller lo imparte Tony Solís, quien es un reconocido director de publicaciones de moda tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Panico Magazine, así como también es editor de fotografía de la revista Nylon Mexico.

“El lema o el establishment de este tópico es que no se requiere de mucho recurso económico para hacer un buen trabajo en la imagen editorial. Trabajar con el mínimo de recursos y hacer algo de buena calidad, tomar fotografías en un plano muy personal y volcar sus ideas particulares, en el retrato y en el mundo de la moda”, aseguró Tony Solís

Vuelven las noches de rock
La Ciudadela del Arte también tendrá un espacio para los amantes del rock and roll ya que será el escenario para la presentación de Los Confidentes del Rock este 8 y 22 de noviembre.

Las noches rocanroleras se efectuarán igualmente en la Sala de la Bóveda, sitio que ha acogido a distintos géneros musicales desde estilos clásicos hasta música popular.

La banda que se presenta es legendaria entre su círculo de seguidores, ya que que sus magníficos músicos son famosos por presentar canciones clásicas del rock and roll, además de que repasarán algunos de sus temas propios.

Rock, heavy metal, alternativo y psicodelia de fines de los 60 y principio de los 70 serán los géneros que podrán disfrutar todos los asistentes, mismos que por 100 pesos podrán pasar una velada de buena música además de apoyar al talento zacatecano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad