Tuesday 06 de December de 2016

Ofrecen taller de Mástil en la Ciudadela del Arte

Redacción      16 Oct 2013 22:25:33

A- A A+

Compartir:
El taller de Mástil es uno de los cursos que se ofrecen al público en general como parte del programa académico del 12 Festival Internacional de Calle (Cortesía)
El taller de Mástil es uno de los cursos que se ofrecen al público en general como parte del programa académico del 12 Festival Internacional de Calle (Cortesía)
Desde el inicio del 12 Festival Internacional de Teatro de Calle, los talleres y seminarios que forman parte del programa académico del evento organizando por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde han tenido un extraordinario éxito.

Un ejemplo de esto es la favorable respuesta por parte de los zacatecanos hacia el curso de Mástil que es impartido por el grupo teatral Tránsito Cinco, originario del Distrito Federal.

En este taller, que se realiza en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, los artistas teatrales son apoyados con un par de mástiles para mostrar a los participantes algunas técnicas y diversos ejercicios circenses, previendo su seguridad física al momento de la ejecución y para llevar a cabo a las rutinas de forma correcta.

Las enseñanzas del grupo escénico Tránsito Cinco, que se presentó en el foro de la Plaza Goitia recientemente con la puesta en escena Biografía pintada de un Circo, hace uso de diferentes recursos circenses y gimnásticos como lo son el trapecio, los aros, los malabares, el mástil y los zancos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad