Saturday 25 de February de 2017

​Ofrecerá industria acerera 350 plazas en Guadalupe

Redacción      2 Mar 2014 18:26:04

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Más de 350 empleos directos, entre perfiles operativos y administrativos se ofrecerán tras la inversión de 20 millones de dólares, con la instalación y puesta en operación de la industria Grupo Acerero de Zacatecas en este municipio.

Así lo informó el alcalde Roberto Luévano Ruiz, tras efectuar un recorrido por esta industria, que está etapa de pruebas antes del inicio de actividades programado para abril.

El gobierno municipal a través de su Bolsa de Trabajo a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico, trabajará de forma coordinada con la compañía en la búsqueda de cubrir las poco más de 350 plazas laborales ofertadas entre personal
operativo y administrativo.

Luévano Ruiz reiteró el compromiso de hacer de Guadalupe un lugar más próspero generando las condiciones necesarias que permitan el arribo de nuevas inversiones, que se traduzcan en empleo y áreas de oportunidad para la familias guadalupenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad