Thursday 08 de December de 2016
»Entre los estimulos está el financiamiento 

Ofrecerá incentivos la SHCP

Notimex      15 Feb 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Nacional Financiera y el Instituto Nacional del Emprendedor darán a conocer los términos. (Notimex)
Nacional Financiera y el Instituto Nacional del Emprendedor darán a conocer los términos. (Notimex)
MÉXICO, DF.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ofrecerá incentivos económicos y de capacitación a contribuyentes que se integren al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

El organismo fiscalizador expuso en un comunicado que lo anterior se debe a nuevas reglas de la Primera Resolución de Miscelánea Fiscal para 2014, la cual se puede consultar en el portal de Internet del SAT y próximamente se publicará en el Diario Oficial de la Federación.

Subrayó que entre los incentivos están el financiamiento, a través de la red de intermediarios de Nacional Financiera, por medio del programa especial dirigido a pequeños negocios que tributen en el RIF; así como apoyos a través del Instituto Nacional del Emprendedor. Además de capacitación impartida por el
SAT, con el fin de fomentar la cultura contributiva y educación fiscal, al público en general, a entidades federativas, a instituciones públicas y privadas, a cámaras y agrupaciones, y programas de educación fiscal con universidades que impartan materias dirigidas al RIF.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad