Thursday 08 de December de 2016

Ofrecerá servicio nocturno Registro Civil de Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      31 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
Soledad Barrios, oficial del Registro Civil.  (José Manuel Pereyra Berumen)
Soledad Barrios, oficial del Registro Civil. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- Con la finalidad de brindar un servicio oportuno, eficiente y eficaz, el Registro Civil por primera vez tendrá una persona trabajando durante la noche expidiendo permisos de traslado y asentamientos de actas de defunción.

La titular del Registro Civil, Soledad Barrios, comentó que oficialmente no había alguien que atendiera la demanda de este servicio en la noche, por lo que esto será de gran ayuda.

“Con esto se beneficiara a las personas que vienen de fuera con sus enfermos a los diferentes hospitales y que lamentablemente fallecen; por medio de la funeraria que contraten se darán los permisos de traslados y asentamientos de defunción para que vayan todos los papeles en regla”, dijo.

Reconoció y aplaudió la labor de Víctor Manuel Acevedo Carrillo, secretario de Registro Civil, que durante ocho años sin ningún tipo de remuneración económica venía y atendía a los dolientes durante las madrugadas.

Ahora él mismo, pero ya con una compensación por atender el llamado de las funerarias a cualquier hora de la noche recibirá una compensación económica de 500 pesos que se verá reflejado en su sueldo quincenal.

Víctor Manuel Acevedo Carrillo es de los que menos ganan en esta administración “pero es una de las personas más responsables y eficientes que tengo a mi cargo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad