Saturday 10 de December de 2016
»Comparte las herramientas que lo han llevado al éxito 

Omar Chaparro contagia su entusiasmo a los jóvenes

Alejandra García      27 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • El comediante advirtió que, del martes en adelante, todos cambiarían su vida. (Nallely de León) El comediante advirtió que, del martes en adelante, todos cambiarían su vida. (Nallely de León)
  • Con gusto, muchos jóvenes participaron en las dinámicas. (Nallely de León) Con gusto, muchos jóvenes participaron en las dinámicas. (Nallely de León)
  • Leonel, Érika, Almendra, Luis, Paty, Andrea y César. (Nallely de León) Leonel, Érika, Almendra, Luis, Paty, Andrea y César. (Nallely de León)
  • Asistieron estudiantes de varias universidades y colegios. (Nallely de León) Asistieron estudiantes de varias universidades y colegios. (Nallely de León)
  • Ana Karen, Omar, Javier, José Antonio, Jorge, Omar y Pedro.  (Nallely de León) Ana Karen, Omar, Javier, José Antonio, Jorge, Omar y Pedro. (Nallely de León)
  • Blanca, Valentín, Sol, Hugo, Ramiro, Tarango y Joan. (Nallely de León) Blanca, Valentín, Sol, Hugo, Ramiro, Tarango y Joan. (Nallely de León)
  • Rodolfo, Leonel y Adriana. (Nallely de León) Rodolfo, Leonel y Adriana. (Nallely de León)
  • Elisa, Larissa y Michelle, al final de la conferencia. (Nallely de León) Elisa, Larissa y Michelle, al final de la conferencia. (Nallely de León)
  • David, Claudia, David, Sonia y Paco, con las pilas recargadas. (Nallely de León) David, Claudia, David, Sonia y Paco, con las pilas recargadas. (Nallely de León)
  • El actor compartió experiencias y aprendizajes. (Nallely de León) El actor compartió experiencias y aprendizajes. (Nallely de León)
  • Entregó algunos obsequios a los jóvenes. (Nallely de León) Entregó algunos obsequios a los jóvenes. (Nallely de León)
  • Impartió la conferencia Impartió la conferencia "Retomar, te reto a ser feliz", en el Tec de Monterrey. (Nallely de León)
  • Aldo, Manuel, José y Alejandro. (Nallely de León) Aldo, Manuel, José y Alejandro. (Nallely de León)
  • Alejandra y Adriana. (Nallely de León) Alejandra y Adriana. (Nallely de León)
  • Hubo quienes se animaron a pararse en su silla, gritar su nombre y bailar. (Nallely de León) Hubo quienes se animaron a pararse en su silla, gritar su nombre y bailar. (Nallely de León)
  • Omar Chaparro tuvo un público muy participativo. (Nallely de León) Omar Chaparro tuvo un público muy participativo. (Nallely de León)
Imagen de


Con mucha energía y buen humor, Omar Chaparro compartió con jóvenes las herramientas que le han ayudado a ser feliz, por lo que advirtió que de ese día en adelante, cambiarían sus vidas para bien y tomarían el reto de perseguir sus sueños a costa de lo que fuera.

El actor impartió la conferencia Retomar, te reto a ser feliz, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social para los alumnos de varias escuelas en conmemoración del mes del estudiante.

Entre los asistentes estuvieron alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, del Instituto Politécnico Nacional, la Universidad del Desarrollo Profesional, de la Vera-Cruz, así como de dos planteles del Cobaez.

También llegaron estudiantes de Economía de la UAZ, chicos del Colegio del Centro, del Juana de Arco, el Lancaster y la Secundaria Tec.

La decisión de hacer esta plática, como él mismo lo dijo, provenía del deseo de compartir su buena suerte con los demás, pues asegura que compartir es parte de la fórmula para una vida feliz y mejor.

Además, “es la intención de que crean en su potencial, que crean que pueden ser los arquitectos de su vida”, dijo en conferencia previa a la presentación.

Explicó que a él le hubiera gustado tener esos consejos para no haber cometido los errores en que cayó.
Por ello, instó a todos los estudiantes a perseguir los sueños que cada uno tuviera, a tener pensamientos positivos que les permitiera llegar más lejos y hacerse un compromiso interno de modificar para bien y por siempre su vida, de manera que no permitirían que nadie les impidiera conseguir sus sueños.

Con pasajes de su vida íntima y demostrando con su pasado que lo importante es salir de la zona de confort, arriesgarse y buscar uno mismo sus propias oportunidades, el comediante aseguró que es como se llega al éxito.

Otra clave es siempre tener en mente las metas personales, como el faro al cual seguir en un mar de dudas.

El también cantante pidió a los organizadores que quitaran las rejas vallas que lo separaban de los muchachos; se paseó entre ellos, les preguntó sus deseos y les regaló muñecos a algunos; incluso se dejó tomar fotos con el celular al lado de una chica.

Siempre con una sonrisa, Omar Chaparro hizo que se subieran a sus sillas y gritaran su nombre, bailaran y cantaran.

Al final del espectáculo, pidió que todos se movieran de lado a lado para que fluyera la energía y se pusieran “en movimiento.”

Los presentes lo pasaron en grande, fue notorio su entusiasmo al terminar la conferencia, por lo que salieron con una gran energía que usarán para transformar su mundo.

Planes
Omar Chaparro anunció que en julio iniciará la filmación de una película estadounidense que se llamará Stock.

Se trata de un drama que describe lo sucedido entre varias personas de distintas etnias, que quedaron atrapadas en el metro.

La película será un musical, por lo que tendrá que cantar en inglés
Otro proyecto es la grabación de Compadres, que será la historia de un mexicano que se hace muy amigo de un gringo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad