Friday 02 de December de 2016
»El asta y plaza cívica se ubica en el Cerro de las Bolsas 

Ondea en lo alto la bandera nacional

David Castañeda      21 Aug 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
  • El evento inundó de patriotismo a todos los presentes.  (David Castañeda) El evento inundó de patriotismo a todos los presentes. (David Castañeda)
  • El arribo de las autoridades federales fue a bordo de dos helicópteros (David Castañeda) El arribo de las autoridades federales fue a bordo de dos helicópteros (David Castañeda)
Imagen de


Como fiel símbolo de patriotismo e identidad de los mexicanos, el gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes inauguró el asta bandera que se construyó en el Cerro de las Bolsas.

Al evento acudieron el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el secretario de la Marina, Francisco Soberón Sanz y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Al lugar llegaron los funcionarios federales a bordo de dos helicópteros, que inundó de una mayor emoción a los presentes.

Posteriormente, en su mensaje el gobernador Miguel Alonso Reyes destacó el avance en el estado en materia de seguridad, así como la inversión que se ha hecho para lograr el actual estado.

En el evento también aprovecho para recordar la inversión que se ha hecho en obras como el Gasoducto, y los beneficios que significa y traerá a los zacatecanos.

Tras las emotivas palabras, el gobernador, junto con los tres secretarios develó la placa del asta monumental y encabezaron el izamiento, hasta que la monumental bandera, con el verde, blanco y rojo, quedó a merced del viento, ondeando en las alturas.

Acto seguido se rindió honores a la bandera, para que posteriormente los alumnos de varias escuelas de educación básica entonaran la Marcha de Zacatecas.

Al evento también acudieron el alcalde capitalino Carlos Peña, además de funcionar de todo el estado, quienes en compañía de las autoridades federales, los estudiantes y los elementos castrenses, rindieron homenaje a la bandera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad