Tuesday 06 de December de 2016

One Direction toca con el guitarrista de The Rolling Stones

Excélsior      16 Dec 2014 19:49:30

A- A A+

Compartir:
Ron Wood admitió que disfrutó tocar con One Direction y agregó que fue algo divertido. FOTO: Youtube (Cortesía)
Ron Wood admitió que disfrutó tocar con One Direction y agregó que fue algo divertido. FOTO: Youtube (Cortesía)
MÉXICO, DF.- Lo impensable para cualquier simpatizante de Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones, sucedió y no se sabe si será un vaticinió pop para la banda de rock más longeva del planeta.

Su guitarrista, Ron Wood, actuó con la famosa boyband británica One Direction, en una emisión de la edición británica de The X Factor.

A sus 67 años, el también exintegrante de la desaparecida banda The Faces, donde militó en los años 70 con Rod Stewart, se sumó a la actuación del famoso grupo pop que el pasado domingo cerró la temporada del talent show inglés, con la interpretación del tema Where Do Broken Hearts Go?, incluido en su más reciente álbum Four.

"Realmente disfruté esta noche, tocar con los chicos fue muy divertido", advirtió Wood en un mensaje en su cuenta de Twitter poco después de la actuación.

Recientemente, Mick Jagger, el vocalista y líder de The Rolling Stones, precisó en una entrevista que One Direction le recuerda a ellos mismos cuando eran jóvenes.

Incluso ha trascendido que Harry Styles, uno de los miembros de la boyband, podría interpretar a Jagger en una película sobre la banda con más de medio siglo de historia en el rock.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad