Friday 20 de January de 2017

​OneRepublic brilla en el Palacio de los Deportes

Excélsior      27 Jul 2014 09:55:19

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- La energía de la banda estadounidense OneRepublic hizo anoche una fiesta total en el Palacio de los Deportes, donde el público vibró con lo mejor del repertorio de los anfitriones, quienes cuentan con más de 10 años de trayectoria.
 
Antes de que el grupo nominado al Grammy hiciera retumbar el recinto con las piezas de su último álbum Native, llegó su agrupación compatriota American Authors para iniciar este concierto.
 
Minutos después una manta blanca se mostró en el escenario y las sombras de Ryan Tedder (vocalista y piano), Zach Filkins (guitarra y viola), Brent Kutzle (violonchelo y bajo), Drew Brown (guitarra) y Eddie Fisher (batería y percusión) se iluminaron mientras tocaban la rola Light it up.
  
“Gracias, gracias, muchas gracias, esto es asombroso. Hemos estado un día aquí y tuvimos la oportunidad de ir al centro de la ciudad y nos ha encantado”, expresó Ryan.
 
Después de Stop and stare, el cantante comentó que “es la única ocasión en la noche que les voy a pedir nos ayuden a cantar; es un tema de futbol, de cantina, la grabamos 30 o 40 personas en el estudio y ustedes en este recinto son miles de personas.
 
“Quiero que hagan el coro conmigo por favor”, pidió el intérprete a sus 12 mil 206 fans, cifra de acuerdo con los organizadores del show, antes de Something I need.
 
Antes de esta última melodía, el líder del grupo volvió a agradecer a todas las personas que hicieron posible esta cita, que incluyó a su sello discográfico, a su club de fans y al grupo telonero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad