Tuesday 06 de December de 2016

Otorgan reconocimiento para Radio Zacatecas por 30 años de transmisiones

Redacción      20 Dec 2014 18:35:23

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes, acompañado de Gustavo Salinas, hizo entrega del reconocimiento a Teresa Velázquez Navarrete. (Cortesía)
Miguel Alonso Reyes, acompañado de Gustavo Salinas, hizo entrega del reconocimiento a Teresa Velázquez Navarrete. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Por 30 años de emisión ininterrumpida y por consolidarse como una radio pública plural, con información oportuna y objetiva, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un reconocimiento a Radio Zacatecas, en manos de su directora Teresa Velázquez Navarrete.

Ante las voces de los espacios que integran los contenidos de la emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) "Ramón López Velarde", Alonso Reyes reconoció el valor de la programación y a quienes la hacen posible.

"Esto ha hecho que Radio Zacatecas esté viviendo una muy buena época, una época de pluralidad, de información oportuna, objetiva, de espacios culturales y educativos, de entretenimiento, musicales, para niños; por ello, mi reconocimiento", aseveró.

Se sumó a la felicitación que hizo Velázquez Navarrete a Yaín Rodríguez y Juanita Morales, ambos Premio Estatal de Periodismo Cultural 2014, en las categorías de Televisión y Radio, respectivamente.

A la de Jael Alvarado por su reconocimiento nacional por el programa infantil Chinchilagua y a David Durón, por Chamacos al Aire, que obtuvo un importante sitio en un premio que se otorga a la radio en Nueva York.

Además, el mandatario estatal, quien también estuvo acompañado de Gustavo Salinas Iñiguez, director del IZC, recordó aquel anuncio que hizo el 8 de septiembre, respecto a que Zacatecas contará también con una televisora cultural.

Para ello, encomendó a la directora de Radio Zacatecas y a otro grupo de profesionales dar seguimiento a su instauración. 

"Sabemos que va por buen camino y que además está perfectamente contextualizada con la reforma de telecomunicaciones y con la parte de los avances tecnológicos", puntualizó.

Antes, Teresa Velázquez agradeció a quienes han entendido que Radio Zacatecas se ha transformado y que no es más la casa de los funcionarios, sino la Radio de la Ciudadanía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad