Saturday 03 de December de 2016

​Operativo Alcoholímetro detuvo 108 Vehículos el fin de semana

Redacción      14 Jul 2014 18:54:22

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- El Operativo Alcoholímetro aplicado el fin de semana por la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, dejó un saldo de 108 vehículos detenidos porque sus conductores se encontraban en estado de ebriedad.

En el municipio de Fresnillo se detectaron a 62 automovilistas que conducían sus unidades bajo los influjos del alcohol, por lo que se les retiraron sus vehículos y fueron enviados en grúa al corralón hasta que paguen sus multas correspondientes.

La capital del Estado también fue parte del Operativo y se detuvo a 26 automotores porque sus conductores traían la fiesta encima, y para no interrumpir su festejo los coches fueron a parar al corralón.

En Guadalupe se logró detener y enviar al corralón a 20 vehículos porque sus conductores manejaban con algún grado de alcohol, y para que siguieran disfrutando de la bebida y no pongan sus vidas, ni las de terceros en riesgo, los dejaron a pie para que sigan brindando, sin peligro de provocar un accidente vial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad