Monday 20 de February de 2017

Operativo de Día de Muertos deja saldo blanco: DSP

Redacción      3 Nov 2014 21:29:31

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- El operativo que implementó la Dirección de Seguridad Pública (DSP) en los panteones de la capital y en el tianguis que se instala todos los años en la colonia Tres Cruces arrojó saldo blanco.
Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la DSP, comentó que anteriormente se desplegaban 40 elementos para realizar dicho operativo.

Dijo que durante la semana les hicieron llegar 221 reportes, de los cuales 32 personas fueron detenidas por cometer alguna falta administrativa y una más fue puesta a disposición del Ministerio Público por lesiones.

También se presentaron tres robos a casa habitación; tres a transeúntes; dos de vehículos y otros dos por robo de accesorios.


Tres detenidos en Tlaltenango
En Tlaltenango, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito reportaron solo dos detenidos por pleito y otro más por por ingresar a un domicilio particular con intenciones de hurto.

En la carretera
En la capital del estado se registraron un total de nueve accidentes viales que arrojaron cuatro personas lesionadas además de cuantioso daños materiales.

Así lo dio a conocer la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTYV), mientras que en los municipios ocurrieron 15 percances automovilísticos, del que resultaron 12 personas lesionadas y una fallecida.

Las autoridades de la DTTYV también informaron que durante el Operativo Alcoholímetro fueron detenidos 93 vehículos en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad