Tuesday 17 de January de 2017

​Operativo Navidad Segura garantizará tranquilidad de los habitantes

Melina González      4 Dec 2014 12:16:18

A- A A+

Compartir:
  • Desde el  12 de diciembre y hasta el 6 de enero se realizará el operativo. (Hugo Uribe ) Desde el 12 de diciembre y hasta el 6 de enero se realizará el operativo. (Hugo Uribe )
  • En el operativo participarán organismos de los tres niveles de gobierno. (Melina González) En el operativo participarán organismos de los tres niveles de gobierno. (Melina González)
Imagen de


ZACATECAS.- A partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero, por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Operativo Navidad Segura 2014, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y tranquilidad en habitantes y visitantes del estado durante las fiestas decembrinas.

En el programa participarán organismos de los tres niveles de gobierno: Ejército Mexicano, Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Policía Estatal y las direcciones de seguridad  municipales de Zacatecas y Guadalupe; la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de la Mujer (Semujer), la Secretaría de la Educación (Seduzac) y el Instituto Nacional de Migración (INM), entre otras.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, informó que servidores públicos de diversas dependencias prestarán sus servicios tanto a la ciudadanía zacatecana, a los paisanos que regresen en la temporada decembrina y a los turistas que visiten Zacatecas.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, refrendó su compromiso por garantizar la tranquilidad de las familias zacatecanas y pidió a la población coadyuvar con las autoridades a través de la implementación de acciones preventivas y de la cultura de la denuncia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad