Monday 23 de January de 2017

Ordena Vázquez desalojo de costurera

César González      6 Feb 2014 22:10:05      1

A- A A+

Compartir:
TEPECHITLÁN.- Luego de un mes que se determinará en cabildo recuperar un predio que está siendo usado por un particular, la síndico, María del Refugio Covarrubias, apenas está por mandar un oficio solicitando el desalojo de este espacio.

En un principio, el inmueble fue prestado para impartir un taller de costura pero ahora es utilizado como negocio particular.

El alcalde de Tepechitlán, Ramón Vázquez, detalló que hace tiempo se creó una sociedad de mujeres para impartir un taller de costura, sin embargo tras un rompimiento en el grupo, el curso se dejó de ofrecer hace dos años.

A pesar de ello, Josefina Valdez, una de las promotoras del hoy extinto grupo de costura, se quedó con el espacio desde entonces, de tal manera que actualmente lo utiliza para su propio negocio de costura, acusó Vázquez.

El priísta dijo que la mujer actualmente permanece con el espacio del municipio ubicado a un costado de la biblioteca y no aporta una cuota de renta o por el uso de los servicios de agua potable y luz.

También dijo que la mujer le solicita el lugar a manera de préstamo argumentando la creación de fuentes de empleo y cursos de música.

Sin embargo, no se han otorgado empleos, ni tampoco se pidió la autorización previa para dichos cursos.

Este espacio se utilizará como oficina administrativa.




Comentarios
estrategia:
Hombre que bien por el alcalde...pero ya q esta tan honesto con la LEY, debiera también mandar a rescatar todos los predios q se agenciaron sus antecesores y mira q le creemos!!!   Friday 07 de February de 2014 06:47:26
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad