Friday 24 de February de 2017
»Imagen Fresnillo Jueves 19 de septiembre de 2013 

Organizan gran fiesta para Emiliano

Norma Bernal      18 Sep 2013 23:44:05

A- A A+

Compartir:
  • Emiliano se divirtió en su fiesta. (Norma Bernal) Emiliano se divirtió en su fiesta. (Norma Bernal)
  • Guadalupe Delgado, Emiliano y Gustavo Carrillo. (Norma Bernal) Guadalupe Delgado, Emiliano y Gustavo Carrillo. (Norma Bernal)
  • Gustavo Carrillo y Paulina Vargas con el festejado. (Norma Bernal) Gustavo Carrillo y Paulina Vargas con el festejado. (Norma Bernal)
  • Los niños disfrutaron del brincolín. (Norma Bernal) Los niños disfrutaron del brincolín. (Norma Bernal)
Imagen de


Emiliano Carrillo cumplió 3 años de vida y por ello su papá Gustavo Carrillo Delgado le organizó una gran fiesta de cumpleaños, en la que compartió con familiares y amigos este momento.

Pero antes el cumpleañero fue llevado al templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

También estuvieron junto a él Paulina Vargas y Guadalupe Delgado, quienes fungieron como sus madrinas, comprometiéndose ante el Creador a siempre guiar los pasos de su ahora ahijado.

En la misa de acción de gracias, después de la liturgia, hicieron que el pequeño Emiliano con ayuda de sus madrinas encendieran una vela y en ella le explicaran al niño que la luz de la misma es donde se encuentra Cristo.

Al recibir la bendición, los asistentes se trasladaron al salón Vawhi, donde familiares y amigos se dieron cita para desear lo mejor de la vida a Emiliano y llevarle algunos obsequios.

La celebración inició con una deliciosa comida que consistió en birria acompañada de frijoles y arroz, luego continuó cuando el festejado invito a todos los niños a quebrar la piñata y sacar los dulces.

Enseguida Emiliano partió su pastel y luego los invitados recibieron una rebanada acompañada de una rica gelatina, además había varias golosinas para que niños y adultos las disfrutaran.

La diversión siguió con juegos y una amena platica entre los asistentes.

Un momento emotivo fue cuando Emiliano descubrió uno a uno sus regalos y no dudo en aventar besos y mostrar una gran sonrisa.

Al final, Gustavo Carrillo agradeció la asistencia de todos, pero sobre todo por hacerle pasar un inolvidable momento a Emiliano, quien despidió a cada persona con un beso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad