Tuesday 06 de December de 2016

Orientan a funcionarios de unidades de la CEAIP

Yuzmida Tapia      14 Apr 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
Un total de 150 funcionarios de las unidades de enlace a la información pública en los municipios y miembros de partidos políticos, recibieron una capacitación sobre la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Raquel Velasco Macías, presidenta de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP), declaró que dicha capacitación tuvo una duración de cuatro días y en promedio se recibieron más de 25 personas diariamente.

En este periodo, los formadores también impartieron una capacitación en la Universidad Pedagógica Nacional de Zacatecas y el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas.

Lamentó que no acudieron los representantes de los municipios de Ojocaliente y de El Salvador.
Las capacitaciones son orientadas principalmente a sujetos obligados a otorgar información de interés público y ser transparentes en sus acciones.

“Sirve para que entiendan que deben apoyar a la unidad de enlace para proporcionarle los elementos que requieren para que desarrollen su trabajo, porque es una garantía constitucional que deben respetar”, declaró la presidenta de la comisión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad