Wednesday 07 de December de 2016

​Oswaldo Sánchez afirma que no se centrarán en nulificar a Peralta 

Notimex      24 Sep 2014 21:58:55

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
TORREÓN.- El veterano arquero Oswaldo Sánchez tendrá el viernes a su excompañero Orbe Peralta como rival, y pese a su peligrosidad como artillero en Santos Laguna no se piensa sólo e nulificarlo a él, sino a todo el América.

En un encuentro donde estarán frente a frente dos conjunto que marchan en zona de calificación en busca de un boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2014, Águilas visitará a Guerreros en condición de líder general.

"De Oribe y de los demás integrantes de América. Tienen muy buenos jugadores, hay muchos otros que están en buen momento y que son importantes, nuestra atención no está centrada solamente en Oribe, nuestra atención está centrada en todo América. 

"Es un equipo que va punteando en la tabla y que siempre es atractivo enfrentarlo", dijo.

Tras 14 torneos después de vestir la casaca del cuadro de la comarca, durante los cuales marcó 82 goles, ahora Peralta llegará al estadio Corona TSM enfundado en el uniforme de las Águilas.

"Oribe es un gran amigo nuestro. En lo personal es un tipo que aprecio mucho, tipo ganador, que es de esta tierra, muy querido. 

"El futbol es así, él ahora está en otro lado y seguramente querrá hacer diferencia en su equipo como queremos hacer diferencia nosotros", señaló.

El arquero señaló que "más allá de ese condimento que será siempre atractivo, que alguien de casa regrese, lo importante es que nosotros simplemente estamos pensando en ganar".

Será un duelo donde los verdiblancos tratarán de recuperarse del golpe que significó la goleada 1-4 ante Tijuana de la jornada nueve y que los santistas afrontarán con la motivación de que con su victoria 2-1 sobre Monterrey en casa los calificó a los cuartos de final del certamen Apertura 2014 de Copa MX como líderes del grupo dos.

"Todos (están) contentos porque se consiguió el primer objetivo de la campaña, que era pasar a la siguiente ronda en Copa. 

"Ahora a la espera de un partido muy importante contra América, que nos marca la pauta para saber realmente a dónde queremos llegar en este torneo (Liga MX)", expuso del choque donde llegan como quinto general.

Admitió que será un partido muy atractivo, luego de la confrontación que tuvieron entre ambos en los cuartos de final del Clausura 2014, que concluyó con empate global a seis tantos y que se definió a favor de los laguneros por más goles de visitante (tres), luego que América ganó la "ida" 5-3 y Santos se llevó la "vuelta" 3-1.

"Desde hace tiempo contra América han sido muy buenos partidos tanto aquí como en su casa. 

"El de este fin de semana no será la excepción por el nivel de juego que muestran ellos, por el deseo que tenemos nosotros de seguir mejorando y de encontrar el nivel óptimo", manifestó sobre el choque frente al actual líder general.

"Seguramente será un buen plato para toda la gente que venga al estadio a apoyar a su equipo, ojalá que sea la mayoría nuestra", expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Muere por múltiples impactos de bala en Calera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad