Monday 23 de January de 2017

Otra vez se cancela corrida de toros en Tlaltenango  

César González      1 Jan 2014 13:21:29

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO.- La tercer corrida de toros en donde se presentarían los rejones Rodrigo Santos, Andrés Rozo, Rodolfo Bello y los Forcados de Mazatlán fue cancelada también a causa de las lluvias, y el mal estado que provocaron en el ruedo de la plaza de toros Julián Llaguno.
En entrevista para Imagen, el secretario del comité organizador de la Feria Regional, Ezequiel Peláez, informó que la lluvia que hasta esta madrugada aún no se detenía, nuevamente dejó en malas condiciones el ruedo de la plaza.
Hecho que podría poner en riesgo la seguridad de los toreros y la calidad del evento, por lo que se tomó la decisión de cancelar el evento.
Sin embargo, Peláez dijo que según los pronósticos del clima para los próximos días este viernes 3 de enero podrían no llover, de ser así, se llevará a cabo ese día la segunda corrida pendiente desde el día 29 de diciembre.
Asimismo, dijo que la empresa zacatecana Tierra de Toros está en la disposición de rembolsar el costo de las entradas a quienes hayan adquirido su boleto.
Sobre las negociaciones que se tuvieron entre el municipio y la empresa taurina por 500 mil pesos para llevar a cabo las tres corridas de toros aún no se llega a un acuerdo.
Los eventos del teatro del pueblo siguen en pie.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad