Monday 23 de January de 2017

​Otra volcadura por exceso de velocidad, ahora en Fresnillo

Redacción      19 Jul 2014 17:20:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
FRESNILLO, ZAC.- Un comerciante originario de la localidad de Montemariana que conducía a exceso de velocidad volcó su camioneta tras chocar contra un poste de luz, pues al parecer se quedó dormido.

Los hechos sucedieron a las 8:30 de la mañana de este sábado sobre la carretera federal número 45, antes de llegar al entronque Las Palmas.

Automovilistas que circulaban por esa carretera solicitaron apoyo al sistema de emergencias 066 para dar ayuda al conductor.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, así como una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Los paramédicos y la Policía Federal brindaron apoyo a Lino de Santiago Martínez, de 54 años de edad, quien volcó su camioneta marca Chevrolet.

El afectado se dedica al comercio y venía de la localidad Mariana, de donde es originario y su destino era Fresnillo, donde iba exhibir su mercancía en un tianguis.

Como pudo, Lino informó a los Policías Federales que en algún momento se quedó dormido y despertó al momento del accidente.

Explicó que se desveló parte de la madrugada de este sábado porque vendió mercancía en las fiestas patronales de la localidad de Mariana.

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a de Santiago Martínez, quien por la fuerza del choque y volcadura, se impactó contra el parabrisas y quedó inconsciente.

El accidentado fue valorado con costillas rotas, por ello fue trasladado al Hospital General de Fresnillo para su valoración médica, mientras que la unidad quedó a un lado de la carretera federal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad