Thursday 08 de December de 2016

Otro choque, ahora en el boulevard, en el que nadie asume su responsabilidad

Redacción      15 Jan 2015 21:55:46

A- A A+

Compartir:
Como ninguna aceptó su culpa, los agentes de Tránsito optaron por detener ambos vehículos.
Como ninguna aceptó su culpa, los agentes de Tránsito optaron por detener ambos vehículos.
GUADALUPE, ZAC.- Dos mujeres terminaron chocando en un accidente que aparte de los daños materiales, ocasionó un fuerte nudo vehicular que duró mas de 30 minutos hasta que los automóviles fueron retirados por una grúa.

La calzada de la Revolución Mexicana fue el escenario del percance que se registró minutos antes de las 8 de la noche de este jueves en dirección a la salida a Aguascalientes, frente a la colonia Tierra y Libertad.

De acuerdo a la conductora de un Altima color plata, placas ZDC 072 R, de profesión enfermera, circulaba por el carril central y de pronto la conductora de un Neón del mismo color, matrícula ZHV 22 12, se le cerró, invadió su trayecto y freno bruscamente por lo que terminó impactándola por la parte trasera.

Tras el accidente, ambas mujeres discutieron frente a las autoridades de Tránsito, ya que ambas se culpaban mutuamente y se deslindaban de su responsabilidad.

Ante esta situación los agentes de vialidad procedieron a retener ambos vehículos y empezaron a realizar los peritajes para definir a la responsable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad