Monday 05 de December de 2016

​Otro choque múltiple por falta de precaución

Redacción      8 Aug 2014 21:18:19

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- El pavimento mojado y la falta de precaución a la hora de manejar fueron motivos suficientes para que se desencadenara un choque múltiple que involucró a tres vehículos y que dejó cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró este jueves cerca de las 6 de la tarde en el boulevard López Portillo, frente a la escuela de Minas en dirección a Guadalupe.

En este lugar en la última semana se han registrado al menos cuatro accidentes en el tramo que comprende hasta el Hotel Don Miguel.

Participaron un Civic azul, matrícula 563 VPN, que disminuyó drásticamente la velocidad cuando circulaba por el carril central, situación que perjudicó al conductor de una camioneta Ford roja placas ZG 02 548, que poco pudo hacer para esquivarlo y acabó chocando contra la parte trasera.

El último de los coches participantes fue un BMW blanco con placas del Distrito Federal, que terminó literalmente clavándose en la caja de la pick up y fue el más dañado de los tres.

Como era de esperarse se generó un intenso tráfico en la zona del accidente que duró varios minutos hasta que las unidades involucradas fueron orilladas para liberar la circulación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad