Friday 09 de December de 2016
»Complace con sus éxitos a los zacatecanos 

Ovacionan a Los Tigres del Norte en el Palenque

David Vega      15 Sep 2014 01:50:54

A- A A+

Compartir:
  • Los músicos se pusieron a disposición de su público. (César Chacón) Los músicos se pusieron a disposición de su público. (César Chacón)
  • Se tomaron fotos con sus fans. (César Chacón) Se tomaron fotos con sus fans. (César Chacón)
  • Dieron un concierto de calidad. (César Chacón) Dieron un concierto de calidad. (César Chacón)
Imagen de


Rugió la fiera y lo hizo con gran fuerza ante un Palenque totalmente repleto, donde la gente pudo disfrutar una de las actuaciones más esperadas de esta Feria Nacional de Zacatecas 2014, al tener a la leyenda de la música norteña: Los Tigres del Norte.

Los Jefes de Jefes dieron una prueba de por qué han sido una de las agrupaciones más exitosas y representativa en su género y que con 42 años  desde la salida de su primer disco, aún sigue tan vigente como en sus primeros años.

Con su clásico tema El carro rojo arribaron al redondel para iniciar con las primeras canciones de la noche: La Reina del Sur, Cuestión Olvidada, La tumba falsa, Pedro y Pablo, La puerta negra, entre otras.

En un breve descanso saludaron afectuosamente al público: “buenas noches Zacatecas, hoy venimos a cantarles a todos ustedes, hoy ustedes son nuestros jefes, así que pidan que a eso venimos”, anunció Jorge, líder del grupo.

Durante el transcurso de la velada, Los Tigres complacieron a su audiencia al posar junto a ellos para tomarse una foto o en algunos casos varias mujeres se brincaron al escenario para dar muestras de afecto con un abrazo y beso.

Grandes clásicos de su repertorio no pudieron fallar, como Golpes en el corazón, Sangre caliente y La manzanita, canciones que pusieron a bailar muchos.

Asimismo, presentaron por vez primera en Zacatecas su tema Bala, que vendrá incluido en su próximo disco, a estrenarse en un par de meses, tras tres años de su última producción.

La mesa del rincón, La jaula de oro, La camioneta gris le continuaron, para después de dos intensas horas finalizar con Quiero volar contigo, dejando un público completamente satisfecho.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad