Friday 24 de February de 2017

​Pablo Milanés es hospitalizado en Argentina por una intoxicación

Excélsior      26 Sep 2013 17:54:38

A- A A+

Compartir:
El cantautor cubano Pablo Milanés fue internado este jueves de emergencia en una clínica de la capital argentina por una intoxicación. ( Excelsior )
El cantautor cubano Pablo Milanés fue internado este jueves de emergencia en una clínica de la capital argentina por una intoxicación. ( Excelsior )
BUENOS AIRES.- El cantautor cubano Pablo Milanés fue internado este jueves de emergencia en una clínica de la capital argentina, luego de sufrir un cuadro de pancreatitis producida por una intoxicación alimenticia.

La empresa productora de la gira del artista cubano, conocido por clásicos del repertorio latinoamericano como Yolanda y El breve espacio, explicó en un comunicado que Milanés deberá guardar reposo absoluto hasta este viernes.

Por esta razón, agregó la fuente, el recital que Milanés iba a ofrecer este jueves en el teatro Gran Rex de Buenos Aires se reprogramó para el próximo sábado.

A sus 70 años, el intérprete de clásicos de la trova latinoamericana como Yo pisaré las calles nuevamente se encuentra en medio de una intensa gira que comenzó en México y lo llevará a una decena de países.

El motivo es la presentación de su más reciente álbum, Renacimiento, el cual incluye 10 temas nuevos con arreglos musicales fieles a los ritmos cubanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad