Saturday 03 de December de 2016
»El sacramento fue impuesto en el templo de San Mateo Correa 

Pablo y Bryan cumplen años y Dilan ingresa a la grey católica

Norma Bernal      7 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Dilan Santiago recibió a Dios por medio del bautismo. (Norma Bernal) Dilan Santiago recibió a Dios por medio del bautismo. (Norma Bernal)
  • Los padrinos de Dilan, Daniel Martínez y Ana Jáquez. (Norma Bernal) Los padrinos de Dilan, Daniel Martínez y Ana Jáquez. (Norma Bernal)
  • Los Carrillo Torres estuvieron felices. (Norma Bernal) Los Carrillo Torres estuvieron felices. (Norma Bernal)
  • Magdalena Carrillo y José González. (Norma Bernal) Magdalena Carrillo y José González. (Norma Bernal)
  • Mariana, Sofíam Liz, Miguel y la pequeña Yamile se divirtieron. (Norma Bernal) Mariana, Sofíam Liz, Miguel y la pequeña Yamile se divirtieron. (Norma Bernal)
  • Julián Carrillo, Matilde Ramírez, Magadalena Carrillo y Alfredo Torres. (Norma Bernal) Julián Carrillo, Matilde Ramírez, Magadalena Carrillo y Alfredo Torres. (Norma Bernal)
  • Los festejados, Pablo, Dilan y Bryan gozaron de su fiesta. (Norma Bernal) Los festejados, Pablo, Dilan y Bryan gozaron de su fiesta. (Norma Bernal)
Imagen de


La familia Carrillo Torres se vistió de manteles largos al celebrar el bautizo del más pequeño de la familia, el tierno Dilan Santiago y los cumpleaños de Pablo y Bryan, quienes cumplieron 7 y 4 años, respectivamente.

Sus padres, Pablo Carrillo Ramírez y Sandra Nayeli Torres Carrillo con gran amor les organizaron a sus hijos una gran fiesta, donde el ingrediente principal fue la diversión.

Pero antes, presentaron Dilan Santiago Carrillo en el templo de San Pedro y San Pablo para que fuera bañado con las aguas del río Jordán.

Como padrinos de Dilan participaron Daniel Martínez y Ana Jáquez, quienes se comprometieron a actuar como los segundos padres del pequeño como lo demanda la iglesia.

Luego de misa, el sacerdote mandó llamar a papás y padrinos a la pila bautismal y en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, lo nombró hijo de Dios y miembro de la iglesia católica.

Después de tan bello acto, el pequeño y sus hermanos fueron llevados al salón Jacare, donde familiares y amigos ya los esperaban para celebrar el bautizo y los cumpleaños.

Se ofreció una exquisita comida y momentos después, inició el show de payasos que sin duda disfrutaron chicos y grandes.

Al final, todos entonaron Las Mañanitas para Pablo y Bryan, quienes en todo momento mantuvieron una gran sonrisa.

Fue así como los pequeños Pablo, Bryan y Dilan celebraron este gran día.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad